Video Promocional para nuestra próxima GIRA de Seis Conciertos en MEXICO.
17 de Marzo en la Casa de Cultura de Santa Catarina.
18 de Marzo en la Casa de Cultura de Santiago Maravatío
19 de Marzo en San Francisco del Rincón.
20 de Marzo la Casa de Cultura de Guanajuato
23 de Marzo la Casa de Cultura de Purísima del Rincón
(Fecha a concretar) en la Universidad de Guanajuato.
Dúo Cervantes. Luis Herman Miranda y María Victoria Márquez Torres. Febrero de 2015 en la Universidad Frederic Chopin de Varsovia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario