Este temporada de 2015 ha sido una revelación para el Dúo Cervantes.
Aquí os dejo algunas imágenes de los conciertos representando a las Embajadas de España y México.
Dos países con tantas cosas en común.
Siempre agradecidos y trabajando.
En breves publicaremos las fechas de los próximos conciertos.
:*


